Primavera pink.
Ya están aquí las Nuevas Tendencias en Muebles y Decoración. Los espíritus más románticos y alegres se mezclan en esta explosión de color que es la primavera, y los complementos que nos acompañan en la decoración de nuestro hogar se pintan también de tonalidades primaverales.
Esta temporada vamos a disfrutar de la sofisticación y la calma que transmite el color rosa en todas sus tonalidades. El éxito de un ambiente en estas tonalidades va a residir en la mezcla de muebles, textiles, flores, cuadros y objetos de decoración.
El rosa palo es la estrella del momento, mezclado con otras tonalidades de rosa como el nude o el salmón, con verdes, blancos e incluso tonalidades de violetas que casan a la perfección con los tintes naturales de los muebles y los complementos de aire rústico o vintage. Por supuesto, el dorado es el amigo perfecto para decorar con este color.
Mezclar es acertar. Esa es la premisa del momento, capturar piezas singulares y mezclarlas sin miedo porque así, la estancia ganará en personalidad y carácter. Todo está permitido esta primavera para conseguir un look atrevido con mucho glamour.
Los muebles, desde el estilo nórdico al industrial, el vintage o shabby chic, hasta los muebles más vanguardistas en diseño caen rendidos a los piés del color rosa suave. Busquemos textiles como complementos, ya sea en cojines, en paredes, en butacas o descalzadoras para aportar esa frescura y sensación de suavidad.
No podemos olvidarnos de los portavelas, los accesorios dorados o cobres que casan a la perfección con estos ambientes, y, por supuesto, se hacen imprescidibles también abusar de los bouquets y los centros de mesa con flores de todas las tonalidades de este color mezcladas con pinceladas de hojas verdes.