En Navidad, la protagonista es tu casa.
Llegan unas fechas entrañables que todos esperamos para disfrutar de la compañía de nuestros amigos y seres queridos. Largas veladas en casa compartiendo los mejores momentos con los nuestros merecen que le dediquemos un poco de atención también, a la decoración de nuestros hogares.
Las posibilidades en decoración son tan amplias que, a veces, cuesta decidirse. Nosotros os aconsejamos que optéis por el estilo y las tonalidades que más se adapten a la decoración de vuestra casa, porque la casa muestra lo que más nos gusta. Es decir, si vuestra casa es rústica o industrial, el estilo escandinavo, de tonos naturales como la madera combinados con blancos patinados y rojos será perfecto para vosotros.
Hay una gran variedad de complementos y piezas auxiliares como los faroles, portavelas, centros de mesa y figuras que pueden ayudarnos a crear ambiente y a darle un aire más acogedor a cualquier estancia. Son solo unos días, pero ¡¡son tan especiales!!
Para los más románticos, los tonos rosa y tonos pastel harán las delicias de grandes y pequeños. Mezclados con blancos lacados o vintage son una apuesta segura para provocar sonrisas y sorprendernos con un ambiente innovador y adorable. No dudéis en apostar por piezas y complementos divertidos y especiales.
Y, ¿cómo no? Para los que buscamos glamour y unas Fiestas inolvidables siempre están los dorados, los plateados, la purpurina y el lujo de sentirnos únicos y especiales por unos días. Para todos, unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo con todo nuestro cariño.