Dream Home & Living
Este moderno y luminoso apartamento, por su situación privilegiada junto al mar mediterráneo, está ubicado en una zona residencial de alto standing. La luz, que recibe a través de amplios ventanales, se convierte en el elemento principal e imprescindible de la decoración.
Esta fotografía refleja a la perfección la integración de la arquitectura con el entorno mediterráneo. Los propietarios han contando con nuestro asesoramiento, pero han tenido muy claro desde el principio el estilo y las cualidades que buscaban en este amueblamiento.
En el salón y en el comedor, nuestros clientes se decantaron por muebles cálidos pero actuales, gracias a la luz que se recibe, han podido seleccionar un acabado rústico en color mango envejecido para aportar un estilo BoHo que resulte práctico pero sin robarle frescura. Para ello, se han seleccionado complementos textiles como cojines o alfombras en tonos aguamarinas que unifican y casan perfectamente, con las vistas marinas del salón.
El empleo de materiales naturales como el rattan y la madera aportan ese aire fresco y marinero, pero el contraste con el hierro negro sutil en las patas de las sillas y de los muebles, así como la integración con la cocina de un blanco lacado moderno y elegante, crea un contraste de texturas que nos recuerda al estilo de vida nórdico, donde el blanco y la madera natural son las estrellas de la decoración de interiores.
En los dormitorios, manteniendo la unificación de colores base en los muebles, siempre jugando con blancos y madera, el acierto ha consistido en las tonalidades de blancos lavados con maderas decapadas, acercándonos más al espíritu romántico y vintage con reminiscencias del más puro estilo Shabby Chic para aportarle más elegancia y crear un ambiente acogedor sin sobrecargar ni perder el aspecto bohemio, con detalles como los mandalas en el cabecero o los textiles de tonalidades que van del rosa al nude.
En el segundo dormitorio se ha primado la frescura con las tonalidades alegres y de última tendencia en los textiles, combinando el mostaza de los pies de cama con los estampados exóticos. La madera desgastada en tonos naturales, siempre combinada con blancos neutros, son el éxito de esta propuesta que nos encanta y nos transporta a un verano luminoso.
En el exterior, se ha buscado el minimalismo en el diseño de los muebles, ya que se adapta perfectamente al entorno de la urbanización y del proyecto visual de recrear un espacio infinito de vistas que se alargan y se difuminan con el entorno.
Tanto el set de rinconera como el conjunto de comedor o las hamacas, están fabricados con materiales resistentes al exterior, especialmente diseñados para el confort, pero también para ser resistentes y prácticos.
En Mukaby Home and Decor estamos especializados en amueblamientos de Packs Completos desde hace más de 30 años y en nuestra zona, Costa del sol y Campo de Gibraltar, proporcionamos asesoramiento, el transporte y el montaje son gratuitos.
Estamos muy agradecidos a nuestros clientes, por habernos facilitado estas preciosas fotografías de este espectacular proyecto.
“El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito”.- Albert Schweitzer